Alfombras a medida de lana, sintéticas, acrílicas, fibras naturales...

Alfombras y Felpudos a medida

 

 

Las Alfombras proporcionan aislamiento térmico y pueden generar un cierto ahorro energético.Crean un entorno seguro que proporciona a la superficie la capacidad de suavizar cualquier impacto.

Las alfombras son una opción cómoda y confortable para su hogar.

Alfombra
Alfombra
Alfombra

 

Disponemos de varios tipos de alfombra que se pueden realizar a medida:

 

  • Lana: Realizadas con moqueta de lana y con ribete cosido en todo el perímetro.
  • Pelo Largo: Alfombras realizadas con moqueta de pelo largo, no son necesario ribetearlas.
  • Fibras Naturales: Realizadas con fibras naturales, sisal, coco y algas las que se les puede añadir un ribete o vivo de microfibra en todo el perímetro.

 

Tenemos una gran cantidad de catálogos de moquetas de distintos fabricantes, las que luego pueden convertir en alfombras de distintos tamaños.

 

  • Pasilleros de moqueta a medida: Tanto para hoteles como para teatros, lugartes públicos de alto tránsito con un ancho determinado para ajustarse al espacio, reducen ruido de impacto y dan conford.
  • Alfombras pensadas para zonas de oficina o lugares públicos: Reducen notoriamente el impacto de la pisada contra el suelo, reduciendo el sonido ambiente, con un resultado de un área más confortable.
  • Alfombras para un uso residencial: No importa en tamaño de su salón, dormitorio o espacio.
  • Alfombras con tratamiento antimanchas: Pensadas en los más pequeños de la casa.

 

Solicite presupuesto sin compromiso una vez elegida la calidad de moqueta y acabado, de a su hogar un toque de conford inigualable.

 

Puede combinar su moqueta tanto de lana, poliamida, poliester, polipropileno así como una fibra natural como puede ser el sisal o las algas con los siguientes acabados:

 

Acabado de alfombra con ribete o perlón.

acabado ribete
Consiste en un cosido en el périmetro de la moqueta que le da una consistencia y evita cualquier tipo de despeluchado de la misma.
 

Acabado de alfombra con cinta de microfibra.

acabado cinta

Es un cosido en el perímetro con una cinta de 1cm visto, sobre todo ideal para fibras naturales o cualquier otro tipo de moqueta.

 

 

 

Acabado de alfombra con terminación dobla premium.

acabado doblado
acabado dobla
El acabado consiste en realizar un doblez de la moqueta en todo el perímetro e incluyendo un soporte o muletón en la parte posterior que hace que su alfombra sea a su vez mucho más confortable.

 

 

 

 

Mantenimiento y Limpieza de su Alfombra

Las alfombras en una fase inicial suele liberar algún pelo, especialmente las que tienen lana en su composición. En estos casos se deberán aspirar frecuentemente, sobre todo los dos primeros meses.

Para prolongar la vida de su alfombra es recomendable girarla 180 grados cada 6 meses para cambiar el sentido del tráfico para que el desgaste sea uniforme en ambos lado.

Para su limpieza es necesario aspirar semanalmente siempre en sentido a favor del pelo.

Para quitar las manchas cuando una se produzca, es necesario actuar de inmediato.

Absorber el liquido con un papel, esponja o un trapo muy absorbente, siempre de fuera hacia dentro para no extender el liquido.

No mojar nunca demasiado la alfombra, esta podria dañarse.

En el caso de ser necesario utilizar un detergente este debe ser con PH neutro.