Venta e instalación de moquetas en Ferias, Exposiciones y Congresos

Especializados en montajes de moqueta ferial en exposiciones, congresos, ferias y eventos... Situados en Madrid damos servicio a toda España.

Algunos de nuestros montajes de suelos en ferias y exposiciones

Moqueta verde serigrafiada feria
pavimento vinilico suelo stand feria
Moqueta ferial en suelo
Moqueta ferial formas en suelo stand
Moqueta Onice 973
Moqueta Velour en suelo feria

El equipo que forma Hermanos Roldán en nuestra trayectoria como profesionales, hemos desarrollado proyectos de gran magnitud y grandes retos, pero si algo que nos caracteriza es la importancia y empeño que ponemos en desarrollar cualquier proyecto independientemente del tamaño de este, ya sea un evento pequeño o grande o una moqueta en una vivienda, que puede ser desde una habitación unas escaleras hasta cualquier zona de la casa.

Andaban los años 60 de la mano de Mónico y Gabriel Comenzaron en el mundo de las moquetas y los pavimentos ligeros.

Empezando en el mundo de las ferias y exposiciones a nivel nacional en los principales recintos feriales y palacios de congresos.

Revistiendo también., teatros, cines, oficinas, laboratorios, clínicas y viviendas…

En 1985 se fundó la empresa que hoy se conoce como Instalación de Moquetas Hermanos Roldán S.L. a día de hoy con una trayectoria más que consolidada.

Con el tiempo los materiales han ido cambiando y nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado. Actualmente somos ya la segunda generación que trabajamos codo con codo y con gran empeño para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a seguir adelante aprendiendo día a día.

vinilico brillo